Dashboard Overview: Meta Ads

¿Qué puedo hacer con esta plantilla de Google Looker Studio?

Este es un Dashboard de seguimiento para tus campañas de Meta Ads en Looker Studio, enfocado en Ecommerce esta plantilla esta lista para copiar, ¡puede compartir un informe en minutos!

Métricas:

Reach (Alcance), Clicks (Clics), Impressions (Impresiones), Frequency (Frecuencia), CPC (Costo por clic), CTR (all) (Tasa de clics), CPM (Costo por mil impresiones), Landing page views (Vistas de la página de destino), Website content views (Vistas de contenido del sitio web), Cost per landing page views (Costo por vista de la página de destino), Website adds to cart (Añadidos al carrito en el sitio web), Website purchases (Compras en el sitio web), Return on ad spend (ROAS) (Retorno de la inversión publicitaria), Website purchases conversion value (Valor de conversión de compras en el sitio web), Total Cost (Costo total)
Cost per website purchase (Costo por compra en el sitio web)


Dimensiones:
Date
(Fecha), Campaign name (Nombre de la campaña), AdSet name (Nombre del conjunto de anuncios), Placement (Ubicación)

¿Cómo utilizar?

  1. Hacer una copia del informe
    En la parte superior derecha de la plantilla, encontrará un menú con «Hacer una copia», haga clic en él para comenzar a copiar la plantilla y pasar al siguiente paso.

2. Vincula tus fuentes de datos

Vincular las fuentes de datos según las fuentes
Verifique las fuentes de datos originales y vincule las suyas frente al original.
Luego copie el informe.

IMPORTANTE: Para este ejemplo se uso el conector Dataslayer para Google Sheets de esta manera se puede conectar Meta Ads con Looker Studio, para más info VER VIDEO

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Sebastián Pedrozo

Paid Media & Data Ecommerce Specialist: Experto en ventas (10 años). Aumento tus ventas online y físicas. Estratega marketing digital. Apasionado por mi trabajo.

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